Vernature ofrece una línea específica de aminoácidos, especialmente diseñada para reactivar a las plantas tras haber sufrido situaciones de estrés. 

En Vernature contamos con una línea de abonos de suelo, cuya aplicación evita la aparición de carencias y mejora las propiedades físico-químicas del suelo.

 

Aminoácidos y abonos de suelo

Serie AMIN y SUELO

Actiamin

Actiamin es un bioestimulante a base de aminoácidos. Los aminoácidos ayudan a superar situaciones de gran actividad metabólica, siendo especialmente útiles en los periodos de brotación, floración y fructificación.

Destaca a su vez por la eficacia antiestrés, evitando daños o pérdidas en el cultivo.

Actiamin

Actiamin Plus

ACTIAMIN PLUS es un fertilizante sólido realizado a base de aminoácidos. Actúa como estimulante en los momentos de máximo gasto energético de la planta, como la floración, el cuajado o la maduración de los frutos.

Actiamin Plus

Vernasol

Vernasol es un mejorador del suelo a base de ácidos húmicos y acídos fúlvicos procedentes de Leonardita.

La aplicación de Vernasol mejora la estructura físico-química del suelo, aumenta su aireación y capacidad de retención de agua además de disminuir la salinidad del suelo y aumentar la capacidad de absorción de los nutrientes.

 

Vernasol

Vernature Fe EDDHA 4.8

Vernature Fe EDDHA 4.8 Orto-Orto, es quelato de hierro al 6 % quelado por EDDHA.

Su aplicación evita la aparición de carencias de hierro.

EDDHA 4.8

Vernature Zn

VERNATURE Zn es un quelato de Zinc que previene las carencias de este elemento en todo tipo de cultivos. 

El Zinc es un elemento necesario en la síntesis de hormonas de crecimiento, e interviene en diversos procesos metabólicos que afectan al correcto desarrollo de la planta.

Vernature Zn

Vernature Complet

VERNATURE COMPLET es una mezcla de quelatos de Boro, Hierro, Manganeso, Cobre, Zinc y Molibdeno que corrigen las carencias producidas por estos nutrientes.

VERNATURE COMPLET se puede utilizar a lo largo de todo el ciclo para todo tipo de cultivos.

 

Vernature Complet

Verna Humus

VERNA HUMUS es un producto que mejora las propiedades del suelo, en aireación y estructura., y tiene un efecto bioestimulante sobre la planta.

VERNA HUMUS está fabricado a partir de la leonardita, que es una sustancia muy rica en ácidos húmicos, y es considerada la mejor fuente de materia prima para la fabricación de este tipo de fertilizantes

Verna Humus

Vernature España


 

Avenida Reino de Valencia, nº 15
46005 – Valencia (España)


info@vernaturespain.com

Aviso legal