Vernature, gracias a sus formulaciones ricas en aminoácidos, ofrece los mejores complementos de los distintos macro y micro nutrientes que la planta necesita para su correcto funcionamiento.

Bioestimulantes

Serie Vita

Vitaflor

VITAFLOR es un fertilizante a base de aminoácidos rico en boro y molibdeno que asegura la producción de polen y favorece el proceso de floración y polinización.

Mejora el desarrollo del tubo polínico, y disminuye la abscisión de botones florales y caída de frutos en la fase de cuajado.

Vitacuaje

VITACUAJE es un abono rico en aminoácidos específicos para la fase de cuajado. Su rápida asimilación por la planta y su fórmula especialmente diseñada para satisfacer las necesidades nutritivas de las plantas en el momento del cuajado, ayudan a que la planta produzca una mayor cantidad de flor y desarrolle un correcto cuajado.

Está especialmente indicando en cultivos donde la floración es insuficiente o en situaciones que afectan al cuajado.

Vitaraiz

VITARAIZ está recomendado en las primeras fases de desarrollo del cultivo para estimular el enraizado y crecimiento inicial de la planta.

Favorece el alargamiento y desarrollo de las raíces para conseguir una planta más sana y con un crecimiento posterior más vigoroso.

Su fórmula rica en aminoácidos, polisacáridos, fósforo y elementos quelados favorece un mayor desarrollo de raíces, obteniendo plantas más vigorosas.

Vitafruit

VITAFRUIT es un producto especial para la fase de engorde y maduración del fruto.

Su fórmula rica en aminoácidos, potasio y elementos quelados facilita la absorción de los nutrientes por la planta y activa los procesos de síntesis y transporte de proteínas y azúcares, lo cual ayuda a obtener un fruto de mayor calibre y calidad. Mejora de esta forma el rendimiento de cultivo y resistencia de los frutos, dando un mayor valor a la cosecha.

Vitafol

VITAFOL es un bioestimulante concentrado a base de extractos de algas Ascophyllum nodosum que aumenta el rendimiento de la planta en cantidad y calidad de la producción.

Se encarga de defender al cultivo ante situaciones climáticas complicadas.

Vitafol

Vernature España


 

Avenida Reino de Valencia, nº 15
46005 – Valencia (España)


info@vernaturespain.com

Aviso legal