Vernature dispone de una amplia gama de productos líquidos diseñados para corregir, de una forma rápida y eficaz, los problemas relacionados con carencias.

Se trata de productos formulados en forma de complejados, para favorecer la absorción y la movilidad de los nutrientes en el interior de la planta.

Agronutrientes

Serie Vernafol

Vernafol Micro

Vernafol Micro es un fertilizante líquido concentrado a base microelementos complejados.

Vernafol Micro aporta los nutrientes necesarios para prevenir cualquier tipo de carencia en la planta, siendo el complemento ideal para obtener una fertilización completa y equilibrada.

Además presenta una fácil absorción de los nutrientes tanto por vía foliar como radicular gracias a sus agentes complejantes, ayudando al movimiento de los elementos en la planta. 

Vernafol Mg

Formulación especial que destaca por su alta concentración en Magnesio asimilable.

La especial formulación de Vernafol Mg, proporciona una mayor solubilidad y asimilación de los elementos, e incrementa la disponibilidad y movilidad en la planta.

Previene y corrige de manera eficaz las carencias y desequilibrios derivados de la falta de asimilación de Magnesio.

Vernafol Ca

Formula rica en calcio. 

El calcio es un elemento esencial para el desarrollo de la planta, interviniendo en la división y elongación de las células, al ser una parte importante de la pared celular.

Vernafol Ca ayuda a corregir la carencia de Calcio en la planta, facilitando su absorción en situaciones de baja asimilación. Por tanto previene fisiopatías derivadas de su carencia y asegura un fruto de calidad.

Vernafol B

Fórmula rica en boro en forma de Boroetanolamina. 

El boro desempeña un papel esencial en diferentes procesos como el metabolismo y transporte de azúcares, la fotosíntesis, el metabolismo de proteínas, lignificación, etc.

Además desempeña una función esencial en la germinación del polen y el crecimiento de los tubos polínicos, mejorando la polinización y cuajado de los frutos. Ayudan a su vez a los insectos polinizadores al aumentar el nivel de néctar y acortar la longitud del tubo de la corola.

Vernafol B ayuda a prevenir las carencias de Boro. 

Vernafol Zn-Mn

Vernafol Zn-Mn es una fórmula rica en Zinc y Manganeso.

La deficiencia de zinc es probablemente la más común de todos los microelementos. El zinc estimula actividades enzimáticas y la formación de pigmentos y del ácido ascórbico. Además, tiene un papel importante en la producción de la hormona de crecimiento y el alargamiento de entrenudos.

El manganeso cataliza la formación de clorofila y las reacciones de óxido-reducción en los tejidos. Interviene en la síntesis de proteínas y fomenta la formación de raíces laterales.

Es importante que no haya deficiencias de manganeso durante el crecimiento vegetativo de la planta, la formación de yemas y el cuajado del fruto.

En este sentido, nuestro producto Vernafol Zn-Mn es ideal para corregir estas carencias.

Vernature España


 

Avenida Reino de Valencia, nº 15
46005 – Valencia (España)


info@vernaturespain.com

Aviso legal